miércoles, 11 de mayo de 2016

Artículo sobre la película Forrest Gump

Se trata de una película en el que el protagonista, Forrest Gump tiene una deficiencia mental, en la que su cociente intelectual está por debajo de la media. En la película se desarrolla su vida, y cómo tiene una gran perseverancia frente a la vida y posee unos valores que le hacen superar todos los problemas que le suceden.
Para él no existe la maldad humana, y todo lo que hace, lo hace porque piensa que todos son iguales y nadie se merece estar por debajo de otros. Por eso ayuda a los demás siempre que lo necesitan sin recibir nada a cambio.
También se desarrolla una historia de amor, con una mujer que conoció en su infancia y fue su mejor amiga. Pero siendo adultos, todavía se acuerda de ella y vive enamorado, pensando todos los días en ella y si algún día volverá.
Esta película nos hace ver que aún teniendo una discapacidad como esta, en la que nadie te llega a tomar en serio, se pueden superar todos los problemas, con constancia y buenos propósitos. Se puede llegar muy lejos, ya que nada es imposible, aún teniendo alguna dificultad como la que presenta Forrest.



No hay comentarios:

Publicar un comentario